Butacas

Butacas

Una excelente forma de completar la decoración de un salón es mediante la colocación de una bonita butaca de diseño. Para ayudarte a encontrar la apropiada para ti hemos preparado una selección de las butacas más destacadas de SofaClub.

Como siempre, el especialista en sofás nos ofrece grandes descuentos en butacas de gran calidad fabricadas enteramente en España. Busques la butaca que busques, seguro que la encuentras en su catálogo online.

Butaca decorativa de diseño

Butacas decorativas de diseño

Completa la decoración de salón colocando una o más butacas de este modelo tan decorativo. Su estética minimalista de líneas rectas es ideal para interiores actuales y modernos. Además puede adaptarse a cualquier espacio gracias a la gama amplia de tapizados entre los que podemos escoger.

Pero además de diseño ésta nos ofrece confortabilidad. La espuma de poliuretano de su asiento nos proporcionará adaptabilidad y estabilidad. Sus respaldos de fibra de poliéster hueca siliconada nos acogerán con suavidad y nos garantizan una postura de la espalda correcta.

Butacas de diseño para oficina

Butacas de diseño para oficina

La imagen en una oficina es importantísima para trasmitir confianza y buenas sensaciones a los clientes. Si quieres trasmitir elegancia, sofisticación y distinción, estas butacas de diseño depurado son las que necesita tu oficina.

Pero con estas butacas no solo vas a obtener diseño, ya que su confortabilidad es exquisita. Su asiento está realizado con espuma de poliuretano y fibra de poliéster, garantizándonos una adaptabilidad y firmeza óptimas. Por su parte el respaldo está realizado en fibra hueca siliconada para tener una acogida suave y mantener una correcta postura de la espalda. Su estructura es de madera de pino macizo, mientras que el bastidor de acero inoxidable.

Butaca giratoria de diseño

Butacas giratorias de diseño

Si quieres darle personalidad y un toque muy actual a un rincón de tu hogar, esta preciosa butaca de diseño moderno es lo que necesitas. Su estilo innovador y sofisticado conseguirá darle un toque muy personal a cualquier rincón de tu hogar.

Una de las características más interesantes de esta butaca es la posibilidad de poder optar por tres tipos de pies. Dos de ellos son patas giratorias, una con forma de aspa y otra redonda, mientras que el tercero es un pie normal con cuatro patas. Cualquiera de los tres será de acero inoxidable. Por su parte la estructura es de madera de pino macizo.

Compártelo en tu red social:
Aviso legal Contacto