Mesas de centro

Mesas de centro

Una de las piezas más importantes de un salón es a su vez una de las más pequeñas. Al pensar en una mesa de centro puede que no seamos conscientes de lo prácticas que son éstas para el día a día, pero esto las convierte en un elemento imprescindible para el interiorismo de un salón.

En las siguientes líneas veremos una estupenda selección de mesas de centro que SofaClub.es pone a nuestro alcance. Por supuesto éstas son de la mejor calidad posible y con unos precios de lo más ajustados.

Mesa de centro moderna con cajón inferior

Mesa de centro moderna con cajón inferior

La siguiente mesa auxiliar presenta un diseño moderno e innovador para darle un toque muy personal al salón. Pero además su cajón inferior nos ofrece un espacio de almacenamiento muy práctico para elementos que siempre van de un lado para otro en un salón como los mandos a distancia.

La mesa está fabricada en chapa de roble. Como vemos en la bandeja superior está cuenta con tres pequeñas aberturas con cristales de color. Un detalle muy original que se completa con el cajón, que va a juego con el cristal. Tanto el cristal como el cajón podemos escogerlo entre una gama amplia de colores.

Por último decir que también podemos escoger comprar la mesa acompañada de 2 puffs en piel sintética a juego con el color del cristal. Un toque aún más original para esta elegante y funcional mesa auxiliar.

Mesa baja de centro

Mesa baja de centro blanca

Esta preciosa mesa de centro presenta un diseño muy limpio, ideal para un interior minimalista. Pero su baja altura también hace que sea apropiada para un espacio de inspiración japonesa. Elegante y distinguida, esta mesa es también muy funcional gracias al cajón inferior que ésta presenta.

Disponemos de cuatro tamaños diferentes para elegir, variando tanto la altura de la mesa como la anchura de ésta. Sus acabados de máxima calidad y los materiales de última generación con los que está realizada (MDF) son los responsables de crear una mesa auxiliar tan bella.

Mesa de centro elevable y extensible

Mesa de centro elevable y extensible

Uno de los puntos fuertes de las mesas de centro es la versatilidad que éstas presentan, y eset modelo concreto es una de las más versátiles que podemos encontrar gracias a sus muchas funcionalidades. Ésta no solo es elevable en 4 posiciones, sino que también es extensible para poder comer en ella hasta 4 personas.

Esta mesa es perfecta para aquellos que disfrutéis comiendo en el salón viendo la televisión. Ahora vais a poder hacerlo con total comodidad gracias a ella. Pero además presenta un diseño muy actual estupendo para los comedores más modernos. La mesa está fabricada en chapa de roble y de momento solo está disponible en blanco.

Mesa de diseño con bandeja de cristal

Mesa de diseño con bandeja de cristal

Y para cerrar la selección de mesas auxiliares lo hacemos un esta exclusiva y distinguida creación con bandeja de cristal que le aportará unas dosis enormes de elegancia a tu salón. Podemos escoger entre 4 tamaños diferentes, para que se adapte a la perfección a las características de nuestro salón, y además podemos escoger entre diversos colores.

Tres de los cuatro modelos cuentan con un cajón lateral para los pequeños objetos propios del salón. Su bandeja de cristal es de 10mm y presenta un acabado lacado brillo perfecto. La estructura de la mesa está realizada en MDF con posibilidad de un acabado artesanal con láminas de oro o de plata.

Compártelo en tu red social:
Aviso legal Contacto