Mesas de centro clásicas

Mesas de centro clásicas

Si buscas una mesa auxiliar de diseño clásico para acabar de darle estilo a tu salón, te ofrecemos una pequeña selección de mesas de centro clásicas del catálogo de SofaClub.es para que compruebes las fantásticas creaciones que puedes adquirir por un precio muy reducido.

A sus ofertas disponibles durante todo el año se suma una calidad excepcional con muebles fabricados en España, por lo que podrás disfrutar de una forme sencilla de un funcional mueble auxiliar para tu salón que se convertirá en una de tus piezas claves de tu interiorismo.

Mesa de centro cuadrada clásica

Mesa de centro cuadrada clásica

Esta preciosa mesa de centro presenta ese estilo tan elegante gracias en parte a la madera de fresno natural con la que está realizada. De diseño clásico y distinguido, esta mesa auxiliar será un mueble destacado en tu salón de estilo clásico.

Además de una madera natura de mucha calidad, sus acabados son perfectos y el mantenimiento de la madera es muy sencillo. Además de elegante es funcional, con un cajón con tirador para disponer de almacenamiento extra. Su cristal superior puedes elegirlo en cristal en ácido o transparente.

Mesa clásica elevable

Mesa auxiliar clásica elevable

Para los que busquéis una mesa de estilo clásico funcional para el día a día, este mueble elevable con tapa de cristal es perfecto para vuestro salón. Elegancia y funcionalidad combinan a la perfección en esta mesa auxiliar para ofrecernos un elemento muy decorativo para el interior del salón.

La altura de la mesa puede alcanzar los 57 cm, una altura muy cómoda para usar el portátil, comer o escribir en ella. La mesa está realizada en madera de haya y podemos personalizarla como queramos. En cuanto a tamaño, podemos optar por una mesa rectangular y otra cuadrada. Además existe una amplia gama de colores para el cristal y la mesa.

Elegante mesa para un salón clásico

Mesa auxiliar para un salón clásico

Si quieres que tu salón clásico luzca con elegancia y distinción, sin duda alguna esta mesa auxiliar debe convertirse en el centro de tu espacio del salón. Realizada enteramente en madera natural de fresno, sus acabados son tan perfectos y su diseño tan sofisticado que ésta tendría cabida en cualquier salón de estilo inglés.

La mesa podemos elegirla en dos modelos diferentes, uno cuadrado y otro rectangular. Este último modelo dispone de un cajón auxiliar. Su cristal superior le da un toque actual que rompe ligeramente su seriedad. Éste podemos combinarlo en ácido o transparente. Si quieres encontrar elegancia y sofisticación, debes optar por esta mesa clásica con estilo.

Mesa elevable de diseño clásico

Mesa elevable de diseño clásico

Esta preciosa mesa auxiliar de estilo clásico nos ofrece funcionalidad y diseño a partes iguales. Su sistema elevable hasta los 55 cm nos presenta un mueble interesante para el día a día, permitiéndonos escribir o utilizar el portátil.

Pero su acabado perfecto, su cristal superior y los diferentes tonos de madera entre los que podemos optar nos presentan una mesa de diseño clásico perfecta para destacar en un salón de corte tradicional. Ésta está fabricada en madera de pino.

Compártelo en tu red social:
Aviso legal Contacto