Mesas de centro elevables

Mesa elevable de diseño

Una de las principales funciones que la gente busca al adquirir una mesa de centro es poder comer en ella mientras estamos sentados en el sofá viendo la tele o poder navegar con el portátil de una forma cómoda.

Si buscas una mesa elevable de calidad y quieres hacerte con una a un precio ajustado, lo mas recomendable es que eches un vistazo al enorme catálogo de mesas de este tipo de SofaClub. Nosotros a continuación te mostramos algunas de las más destacadas.

Mesa de centro elevable cuadrada

Mesa de centro elevable cuadrada

Esta funcional mesa de centro cuadrada presenta un diseño original muy actual, perfecta para un salón de estilo moderno e incluso minimalista. Realizada en chapa de roble, presenta un acabado perfecto. Puedes escoger entre diferentes colores tanto de la mesa como del cristal de la bandeja. En estos puedes incluso combinar dos colores si lo deseas.

Volviendo a su parte funcional, la mesa alcanza una altura de 56 cm elevada, una altura óptima para comer con total comodidad. En el interior del tablero encontramos un cajón ideal para almacenar revistas u objetos propios de un salón.

Mesa elevable con tapa de cristal

Mesa elevable con tapa de cristal

Esta  moderna mesa de centro presenta un aspecto muy actual perfecto para interiores desenfadados. Además de bonita ésta es súper funcional. Puede elevarse hasta 56 cm., altura perfecta para comer, usar el ordenador o escribir.

Además es muy versátil, pudiendo elegir entre varios colores para la mesa y para el cristal de su bandeja superior. Fabricada en chapa de roble, presenta un acabado perfecto y una calidad óptima.

Mesa elevable de madera de estilo clásico

Mesa elevable de madera de estilo clásico

Si buscas una mesa auxiliar elegante y de porte clásico, sin duda esta mesa satisfará todas tus pretensiones. Esta clásica mesa está realizada en madera de fresno natural. Su cristal superior, que podemos combinarlo en ácido o transparente, acaba de completar un conjunto sofisticado para el interior de nuestro hogar.

Elegante y con estilo, ésta es además una mesa de centro muy funcional para el día a día. Su bandeja puede elevarse hasta 62 cm. de altura. Además presenta una serie de cajones con tiradores perfectos para tener pequeños espacios de almacenamiento en la zona del sofá.

Mesa elevable de diseño

Mesa elevable de diseño

Para darle elegancia y distinción a un salón nada mejor que colocar esta sensacional mesa de centro. Su diseño distinguido se encargará de trasmitir exclusividad y sofisticación. Disponemos de la posibilidad de combinarla con pan de oro o plata para darle un toque aún más elegante si cabe.

Pero no todo es diseño en esta mesa auxiliar. Su bandeja se eleva para darnos un extra en funcionalidad. Debajo de la misma se esconde un cajón ideal para almacenaje.

Compártelo en tu red social:
Aviso legal Contacto