Mesas de centro modernas

Mesas de centro modernas

Si estás creando un interior moderno en tu salón y buscas muebles para completarlo, sin duda alguna uno de los muebles que no pueden faltar es una mesa de centro. Ésta además de darle estilo a la zona del sofá te ofrecerá una funcionalidad excelente para el día a día. Realmente es uno de esos muebles imprescindibles que no pueden faltar en ningún salón del mundo.

Si quieres encontrar mesas auxiliares de estilo moderno con la máxima calidad y el menos precio posible, echa un vistazo al catálogo de mesas de centro de SofaClub.es. En las siguientes líneas nosotros te resumimos algunos de sus modelos más destacados.

Mesa minimalista con puffs

Mesa de centro minimalista con puffs

Una de las claves del estilo moderno es la ausencia de detalles recargados y la presencia de líneas rectas, y a buen seguro que esta preciosa mesa cumple con esas máximas. Esta mesa de centro es ideal para un interior modero y minimalista, pero su estilo general le da un hueco destacado también en un salón de estilo japonés.

El cristal de la bandeja le da un toque muy actual. Éste puedes elegirlo en diferentes colores, al igual que el de la mesa. Si escoges los dos puffs a juego con los tonos del cristal, el efecto destacará en el interiorismo de tu salón. Moderna y elegante, esta mesa de centro con estilo brillará con luz propia en tu hogar.

Mesa de diseño contemporáneo

Mesa de diseño contemporáneo

Los ambientes modernos requieren que sus elementos tengan una personalidad arrebatadora, y esta mesa es perfecta para ello. Esta mesa de centro de estilo contemporáneo acaparará todas las miradas de tus invitados con este encanto tan especial que desprende.

Tanto el cristal como la mesa puedes combinarla en el color que elijas entre una amplia gama de colores. El brillo de madera combina a la perfección con el brillante bastidor metálico con baño cromo. Disponemos de dos modelos a escoger, uno de ellos disponible con cajón lateral.

Mesa de centro elevable con cajón

Mesa de centro elevable con cajón

Para los busquéis una mesa de centro funcional y práctica para el día a día, esta sensacional mesa auxiliar moderna elevable hasta una altura de 56 cm. es ideal para vosotros. Esta altura es cómoda para comer en ella, escribir o usar el portátil con total confortabilidad. Además su cajón le aporta una nueva dosis de funcionalidad al conjunto.

Además esta mesa podremos combinarla a la perfección con las características de nuestro salón, ya que podemos elegir el color de la mesa y del cristal entre una amplia gama de colores. Fabricada en chapa de roble, esta mesa se convertirá en el centro neurálgico de la mesa del salón.

Mesa de centro elevable con sistema hidráulico

Mesa de centro elevable con sistema hidráulico

Combinar diseño y funcionalidad con clase no es sencillo encontrarlo, pero esta mesa de centro presenta ambas características con mucho acierto. Además de un diseño elegante con su pie de acero inoxidable brillo, la mesa es práctica para el día a día ya que es elevable gracias a un sistema elevable hidráulico.

Compártelo en tu red social:
Aviso legal Contacto