Pouffs

Pouff de diseño clásico

Los pouffs son ideales para completar el interiorismo de un hogar de una forma divertida y desenfadada. Los pouffs son tan versátiles que pueden tener un hueco por toda la casa, con un lugar destacado en habitaciones y salones.

A continuación hemos preparado una estupenda selección de pouffs de diseño de la firma SofaClub, con una calidad excepcional y con unos descuentos destacadísimos. Encuentra el pouff perfecto para ese rinconcito de tu hogar que quieres llenar y hazlo a unos precios muy reducidos.

Pouff de estilo vintage

Pouff de estilo vintage

Si buscas un pouff para completar tu salón de toques vintage, este pequeño elemento es perfecto para tu hogar. Su tapizado combina a la perfección con la filosofía vintage, por lo que se convertirá en un excelente mueble auxiliar, sobre todo práctico para el día a día.

Sus patas de plástico son desmontables. Su estructura por su parte es de acero inoxidable. Utilizado como asiento es muy cómodo gracias al poliuretano de 32 kg con el que está realizado, recubierto éste con fibra-floca de poliéster.

Elegante pouff de estilo clásico

Elegante pouff de estilo clásico

El diseño elegante de este pouff es ideal para un salón de estilo clásico o tradicional. Puedes escogerlo en diferentes tapizados y en dos tamaños, uno pequeño de 62 x 72 cm y otro más grande de 82 x 72 cm. La altura de ambos es de 43 cm.

Su estructura es de madera de pino, mientras que el asiento está realizado en goma espuma de 28 Kg recubierto con fibra-floca de poliéster con soporte y antialergia. Las patas, por su parte, con de madera de haya.

Pouff tapizado con estructura de madera

Pouff tapizado con estructura de madera

Este elegante pouff de estructura de madera es perfecto para completar la decoración de un salón. Una de sus virtudes es su versatilidad, gracias a la amplia gama de tapizados entre la que podemos escoger. Su elegante diseño no pasará desapercibido para tus visitas. Igualmente podemos optar por patas de madera o metálicas.

Pouff tapizado de diseño minimalista

Pouff tapizado de diseño minimalista

Pouff ideal para un espacio minimalista gracias a las líneas rectas de éste y la simpleza de su diseño. Sus dimensiones son 60 x 105 x 42 cm y disponemos de una gran variedad de telas para su tapizado. Así nos aseguramos que el pouff se adaptará a la perfección en nuestro hogar.

El pouff es desenfundable, algo ideal para limpiarlo fácilmente. Mientras que patas son metálicas cromadas, su estructura es de madera de pino.

Compártelo en tu red social:
Aviso legal Contacto