Sofás cama

Sofás cama de diseño

Disponer de un sofá cama es toda una ventaja en los pisos actuales en los que los metros cuadrados no sobran. Si buscas un sofá cama funcional, resistente, de diseño bonito y todo ello a un precio asequible, la oferta de Sofá Club es justo lo que necesitas.

Sus grandes ofertas disponibles todo el año nos garantizan que adquiriremos un sofá cama de calidad a un precio ajustado. Además en su amplio catálogo encontramos modelos de diferentes sistemas de apertura, aunque siempre sencillos de abrir y con un funcionamiento perfecto durante muchos años.

Funcional sofá cama de diseño

Sofá cama de tela gris

Si buscas un sofá cama elegante y confortable que combine con gusto estilo y funcionalidad, esta creación puede ser lo que estabas buscando. En su función de sofá tenemos un cómodo mueble de asientos en espuma de poliuretano firmes pero confortables.

En su función de cama tenemos un excelente espacio de 150 x 190 cm perfecto para dos personas. Su estructura de madera de pino macizo nos garantiza un perfecto estado durante mucho tiempo.

Sofá cama con apertura francesa

Sofá cama con apertura francesa

El sofá cama que acabamos de ver es perfecto para darle estilo al interior de nuestro hogar gracias al diseño actual y elegante (a la par que funcional y cómodo) que presenta. La forma de extraer la cama es muy sencilla gracias a su apertura francesa.

Su colchón de goma espuma de 8 cm de espesor y las láminas de somier en madera de eucalipto nos garantizan un sueño confortable y reparador. Pero en su función de sofá también tendrás un mueble confortable, con unos asientos de goma espuma de suave tacto gracias a la fibra floca de poliéster con la que están recubiertos.

Elegante sofá cama de líneas sencillas

Sofá cama de estilo natural

Si quieres completar un espacio clásico con un funcional, cómodo y versátil sofá cama, esta creación de líneas sencillas es perfecta. Su apertura francesa nos garantiza una apertura sencilla, mientras que su colchón de muelles nos garantiza descanso y confort.

Como sofá también es un mueble fiable, con unos asientos de 25 kg/ m3 de densidad y confeccionados en fibra para que se adapten bien a nuestro cuerpo. Su armazón de madera de pino nos garantiza una resistencia óptima. Además las almohadas son desenfundables para facilitarnos la limpieza.

Sofá cama minimalista

Sofá cama minimalista

Y terminamos nuestra selección de sofás cama de SofaClub.com con este moderno mueble para un interior minimalista gracias a las líneas sencillas de su diseño de vanguardia. La piel ecológica con la que está realizado acaba de darle ese toque tan actual que presenta.

Sus asientos en espuma de poliuretano recubiertos de fibra de poliéster aportan elasticidad y firmeza al sofá, mientras que la fibra hueca siliconada de sus respaldos se adaptará a la perfección a nuestras posturas.

El sofá cama está disponible en una versión de una plaza, con una dimensión abierta de 80 x 190 x 31 cm, y en una versión de dos plazas con una dimensión abierta de 135 x 190 x 31 cm.

Compártelo en tu red social:
Aviso legal Contacto