Sofás chaise longue

Sofás chaise longue

Uno de los mayores placeres de la vida es llegar a casa después de un día ajetreado y poder sentarnos en nuestro sofá chaise longue para descansar y desconectar viendo la tele o hablando con nuestra familia.

Si no tienes la suerte de tener un sofá de estas características pero llevas tiempo dándole vueltas a comprar o no uno, desde aquí te animamos a que lo hagas porque el confort que proporciona este tipo de sofás pocos pueden ofrecerlo.

Además para terminar de convencerte te mostramos una estupenda selección de sofás chaiselongue bonitos, cómodos y a un precio de lo más económico.

Sofá moderno con chaise longue reversible

Sofá moderno con chaise longue reversible

Este precioso sofá además de un moderno diseño apropiado para casi todo tipo de interiores nos ofrece versatilidad y funcionalidad, ya que su puff chaise longue es reversible y puede colocarse a uno u otro lado. Perfecto para los que soléis cambiar la decoración cada poco tiempo. De esta forma el sofá no os atará lo más mínimo.

Las líneas sencillas de su diseño actual le dan una elegancia atemporal apta para todo tipo de decoraciones, pero si quieres un corte más clásico, dispones de la opción brazo con capitoné. Su versatilidad también la encontramos en las diferentes telas que podemos elegir para su revestimiento.

Sofá chaise longue con reposacabezas reclinables

Sofá chaise longue con reposacabezas reclinables

El elegante aspecto de este sofá chaiselongue, unido a la gama amplia de tapizados disponible, hace de esta creación un mueble perfecto para un salón de todo tipo de interiores. Pero además de bonito es muy cómodo gracias en parte a sus reposacabezas reclinables en 10 posiciones.

La resistencia del sofá está fuera de cualquier tipo de duda gracias a su sólida estructura de madera de pino con grapas en ángulo de unión. Si a eso le unimos su perfecto acabado, tenemos un sofá para al menos los próximos 10 años.

Sofá chaise longue con respaldos reclinables

Sofá chaise longue con respaldos reclinables

El aspecto minimalista de este sofá hace que sea ideal para un salón de corte moderno o, por supuesto, minimalista. Si estás creando un interior de diseño actual, esta creación no puede faltar para ofrecerte elegancia, clase y, sobre todo, comodidad.

Su diseño es muy confortable, adaptándose a la perfección al cuerpo pero de una manera firme. Los respaldos reclinables están confeccionados en fibra y picado. Además los asientos son extraíbles para ganar espacio de apoyo.

Elegante sofá chaiselongue

Elegante sofá chaiselongue

Este precioso sofá chaiselongue está disponible en una gran gama de tapizados, alguno tan original y personal como el que vemos en la imagen superior. Su acabado perfecto nos garantiza un mantenimiento óptimo, mientras que su estructura de madera de pino nos asegura una resistencia de calidad.

El mantenimiento es sencillo gracias a que las almohadas de brazos, asientos y respaldos son desenfundables. 

Compártelo en tu red social:
Aviso legal Contacto