Sofás chaise longue con arcón

Sofás chaise longue con arcón

La siguiente sección está dedicada a los sofás que nos ofrecen un espacio de descanso y de almacenamiento extra. Los sofás chaise longue con arcón te permitirán disfrutar del descanso y guardar en ellos mantas o cojines para disfrutar plenamente del sofá.

La selección de canapés chaiselongue con arcón la hemos extraído del estupendo catálogo de SofaClub, para que puedas encontrar un modelo para tu hogar con una calidad excepcional, un diseño de revista y unos precios ajustadísimos para todos los bolsillos. Sofás exclusivos para todos con fabricación 100% española.

Chaise longue con arcón de diseño moderno

Chaise longue con arcón de diseño moderno

Para los que busquéis un modelo de diseño moderno para vuestro salón, este chaiselongue de look actual es perfecto. Este modelo además es muy versátil, ya que el chaise longue podemos escogerlo en cualquiera de los dos lados, adaptándolo así a nuestras necesidades.

La funcionalidad la encontramos en su gran confortabilidad, con unos asientos que sea adaptan a la perfección al cuerpo sin deformarse, unos asientos extraíbles y unos cabezales reclinables. Por último el arcón nos proporciona espacio de almacenamiento extra. El armazón del sofá es de madera de pino, lo que nos garantiza un mantenimiento perfecto durante muchos años.

Chaise longue con arcón y asientos extraíbles

Chaise longue con arcón y asientos extraíbles

Para que toda la familia pueda disfrutar de la comodidad del sofá chaiselongue, este modelo presenta unos asientos extraíbles que nos garantizan un espacio extra para sentarnos, además de unos respaldos reclinables en tres posiciones. Y toda esta confortabilidad nos la ofrece con un diseño actual pero discreto perfecto para adaptarse a todo tipo de salones.

Su arcón con mecanismo hidráulico nos permite almacenar en el sofá pequeños elementos como mantas, cojines o fundas con total comodidad. Es totalmente desenfundable para facilitarnos la limpieza. Sus patas pueden ser metálicas o de madera.

Chaiselongue con arcón de piel

Sofá chaiselongue con arcón de piel blanca

Este precioso chaise longue con arcón combina comodidad, diseño y funcionalidad con muchísimo acierto. Perfecto para disponer de un sofá ideal para el día a día a la vez que le damos personalidad y estilo a nuestro salón.

Como ocurre con casi todos los modelos de SofaClub, podemos optar por colocar el chaiselongue en el lado izquierdo o en el derecho. Sus asientos son extraíbles y sus respaldos reclinables nos proporcionan un extra de confortabilidad.

Chaise longue con arcón de piel natural

Chaise longue con arcón de piel natural

Introduce elegancia y distinción en tu salón gracias a este precioso sofá chaiselongue de piel natural disponible con arcón. Pero no solo diseño te ofrece este modelo, ya que su comodidad está asegurada gracias a sus asientos deslizantes de 35 cm. con 3 posiciones (a excepción del chaiselongue).

Sus cabezales también son reclinable con 10 posiciones y un mecanismo Hettich. Podemos escoger entre patas metálicas o de madera.

Compártelo en tu red social:
Aviso legal Contacto