Sofás de 2 plazas

Sofás de 2 plazas

Tu pequeño salón no debe hacerte renunciar a disfrutar de un sofá cómodo en el que descansar en tu tiempo libre. ¿Quieres adquirir un sofá de 2 plazas funcional, confortable y de diseño? Te ofrecemos una estupenda selección de sofás dos plazas extraída del catálogo de Sofá Club.

Todos ellos además presentan un precio de lo más ajustado, gracias a las ofertas y a los grandes descuentos que nos ofrecen durante todo el año. Y su calidad es excepcional, con muebles fabricados en España con los mejores materiales y unos acabados perfectos.

Sofá 2 plazas de estilo retro

Sofá 2 plazas de estilo retro

El estilo retro de este sofá de 2 plazas combinará casi con cualquier interior, gracias principalmente a la amplia gama de telas con estampados y colores diferentes entre la que podemos escoger. Todos los tapizados están creados con telas de alta calidad, con lo que nos garantizamos un mantenimiento perfecto.

Pero no solo estética nos ofrece este sofá, ya que funcionalmente estamos ante un sofá muy cómodo con un diseño ergonómico que se adapta al cuerpo sin perder firmeza. Confortabilidad y firmeza perfecta combinada con un diseño magnífico. Si te gusta el diseño pero dispones de espacio suficiente, puedes escoger este sofá también en un modelo de 3 y 1 plazas, chaiselongue y rinconera. Y si quieres conocer más sofás de diseño puedes echar un vistazo en este enlace.

Sofá 2 plazas de estilo natural

Sofá 2 plazas de estilo natural

Si buscas un canapé 2 plazas cómodo con un estilo natural sin estridencias, sin duda alguna este sofá es lo que estabas buscando. Práctico y muy confortable, este sofá busca ofrecerte grandes momentos de relax con un look discreto.

Tal es su discreción, que puede lucir a la perfección en casi cualquier salón gracias a la gama amplia de tapizados entre los que podemos optar. Este sofá 2 plazas es además perfecto para las personas alérgicas porque sus almohadas son desenfundables para facilitar su limpieza y sus respaldos son de fibra siliconada antialérgica para evitar la acumulación de ácaros.

Canapé 2 plazas con asientos extraíbles

Canapé 2 plazas con asientos extraíbles

La comodidad de un sofá no se mide solo por la anchura de éste. La profundidad de sus asientos marca en gran parte lo confortable de un canapé, y los de éste pueden extraerse para ganar espacio extra. Y para ganar aún más comodidad, sus respaldos con reclinables en 3 posiciones.

Pero no solo confortabilidad nos ofrece este canapé dos plazas, ya que gracias a la amplia gama de telas entre las que podemos escoger podremos personalizar el sofá y adaptarlo al estilo de nuestro salón. Además su limpieza será súper sencilla, ya que es totalmente desenfundable. 

Compártelo en tu red social:
Aviso legal Contacto