Sofás de 3 plazas

Sofás 3 plazas

Para los que estéis buscando un elegante y funcional canapé de 3 plazas, en las siguientes líneas veremos una interesante selección de sofás de 3 plazas del catálogo de SofaClub.es. En ellas hablamos de sus características y de los diferentes elementos entre los que podemos elegir, pero si quieres conocer sus increíbles precios tendrás que acceder a su web. Pero no te arrepentirás, porque Sofá Club dispone de ofertas durante todo el año.

Antes de empezar con la selección dejar claro que todos los sofás que vamos a ver son productos 100% fabricados en España, un motivo más para confiar en la fiabilidad y en la calidad de la firma de sofás online.

Sofá 3 plazas de estilo retro

Sofá 3 plazas rojo de estilo retro

Este elegante canapé 3 plazas es perfecto para un salón de estilo retro gracias a su excelente combinación de líneas rectas y curvas. La gran variedad de telas con estampados y colores diferentes nos garantizan que tendremos el sofá perfecto para el interior de nuestro hogar, independientemente de sus características. Además todos estos tapizados están confeccionados con telas de alta calidad.

Su diseño ergonómico se adaptará a nuestro cuerpo sin perder ni un ápice de firmeza. Así que ya vemos que tenemos elegancia y confortabilidad en un mismo sofá. Su estructura de madera de pino macizo con acabado de barniz de poliuretano nos  garantiza una resistencia perfecta durante muchos años. Éste está disponible en 3, 2 y 1 plazas.

Sofá 3 plazas minimalista de grandes dimensiones

Sofá 3 plazas minimalista

Si dispones de un salón con muchos metros cuadrados y quieres colocar un sofá de 3 plazas en el que las tres personas podáis sentaros con total comodidad, este sensacional canapé es perfecto para lo que buscas. Su diseño elegante de máxima calidad combina con una confortabilidad inmejorable.

Sus materiales y sus acabados son de máxima calidad. Sus asientos son firmes, pero lo suficientemente acogedores para adaptarse a nuestros cuerpos de una forma suave. El sofá que vemos en la imagen superior es de 3 plazas, pero éste está disponible también en 1 y 2 plazas, en versión rinconera y chaiselongue.

Sofá 3 plazas con asientos extraíbles

Sofá 3 plazas con asientos extraíbles

Si quieres confort y funcionalidad para tu salón de estilo natural, este comodísimo canapé 3 plazas tiene un hueco destacado en tu salón. Su diseño atemporal hace que sea perfecto combinarlo en casi cualquier estilo de decoración. La gran amplia gama de telas en las que puedes tapizar el sofá acaban de completar su versatilidad.

Pero además de versátil para todo tipo de interiores, esta creación es 100% confortable gracias a sus asientos, extraíbles, y a sus respaldos, reclinables en 3 posiciones. Para facilitarnos la limpieza, el sofá es desenfundable.

Sofá con asientos y respaldos deslizantes

Sofá 3 plazas con asientos y respaldos deslizantes

Si eres de los que en un sofá buscas el confort por encima de todo, no puedes dejar de ver las increíbles prestaciones de este sofá 3 plazas. Su confortabilidad es máxima, gracias principalmente a la comodidad que ofrecen sus asientos y respaldos deslizantes.

El diseño atemporal de este sofá hace que tenga cabida en todo tipo de interiores decorativos. Además la amplia gama de tapizados entre los que podemos elegir hacen el resto. Y para mayor versatilidad, decir que éste puedes encontrarlo también en 1 y 2 plazas y en formato chaise longue.

Compártelo en tu red social:
Aviso legal Contacto