Sofás de diseño

Sofás de diseño

El diseño suele ser caro, pero los siguientes sofás van a demostrarte que no tiene porqué ser así siempre. De la mano de SofaClub nos encontramos con unos preciosos sofás de diseño, elegantes, confortables, funcionales, distinguidos y lo más importante de todo: económicos.

Disfruta de los mejores precios con muebles recién salidos de fábrica y con modelos 100% españoles. Éstos son solo una pequeña muestra del inmenso catálogo que nos espera en la web de ofertas en sofás online.

Sofá de diseño con mesita

Sofá de diseño con mesita

Este sofá presenta un diseño que se desmarca claramente de los diseños tradicionales gracias a la funcional mesita que trae incorporada. Con este canapé podremos darle un toque muy personal a nuestro salón, además de tener un elemento funcional y tremendamente confortable. La espuma de poliuretano con la que está realizado consigue una adaptabilidad y firmeza perfectas.

Diseño y originalidad combinan a la perfección en este sofá 3 plazas increíblemente confortable. La mesita puedes elegirla a la izquierda y a la derecha. También hay modelos con mesita de 1 y 2 plazas.

Original sofá de diseño para oficinas

Sofá de diseño para oficinas

El diseño de la oficina es la carta de presentación de una empresa, por lo que debemos cuidar al máximo su interiorismo. El diseño exclusivo y la comodidad de este sofá será una excelente primera impresión de cara a nuestros clientes. La elegancia y distinción del sofá conseguirán dar una excelente imagen de nuestra firma.

Pero no solo diseño e innovación nos ofrece esta creación. A su vez nos garantiza máxima versatilidad (podemos crear la composición que deseemos gracias a que SofaClub nos ofrece módulos de 3, 2 y 1 plazas, módulos rinconeras e incluso puffs) y confortabilidad total.

Butacas giratorias de diseño

Butacas giratorias de diseño

Estas distinguidas butacas giratorias se van a convertir en uno de los complementos más destacados de la decoración de tu hogar o de tu despacho. El diseño tan destacado de éstas las hace perfectas para complementar un interior familiar, pero también un espacio laboral.

Pero su diseño exclusivo y distinguido no está reñido ni muchísimo menos con el confort, y sentarnos en una de éstas butacas será un auténtico placer. Su respaldo de fibra de poliéster hueca siliconada acogerá nuestro cuerpo de una manera suave y agradable. Su pie de acero inoxidable además de darles aún más estilo, les permite girar con facilidad.

Sofá de diseño con módulo lateral

Sofá con módulo lateral

Este exclusivo sofá con módulo lateral hará de tu salón un lugar muy exclusivo. La distinción y elegancia de esta creación te permitirá customizar tu salón, pero siempre sin olvidar lo más mínimo la comodidad. Sus asientos en espuma de poliuretano y fibra de poliéster y sus respaldos en fibra hueca siliconada son los responsables de tanta comodidad.

Compártelo en tu red social:
Aviso legal Contacto