Sofás de piel natural

Sofás de piel natural

Con SofaClub puedes llevar a tu hogar todo el confort y la suavidad de la piel natural con un precio de lo más asequible. La piel natural genuina de estas creaciones es de máxima calidad y sus diseños exclusivos presentan acabados perfectos.

A continuación hemos preparado una cuidada selección de canapés de piel natural para que te hagas una idea de las grandes oportunidades que te están esperando en el amplio catálogo de sofás online de Sofa Club. Y recuerda que todos ellos presentan estupendas ofertas durante todo el año.

Sofá clásico de piel natural

Sofá clásico de piel blanca

Este funcional sofá de aspecto clásico es ideal para cualquier salón de inspiración natural. Sus líneas rectas le dan un toque sencillo perfecto incluso para interiores minimalistas. Puedes encontrarlo con opción chaiselongue, pero también en 1, 2 y 3 plazas.

Pero en lo que destaca este canapé de piel natural es en el confort que ofrece, gracias principalmente al mecanismo deslizante en todos los asientos (salvo el chaise longue) y a su mecanismo reclinable a tres posiciones en los respaldos. Está disponible con patas metálicas o de madera.

Sofá de piel con reposacabezas reclinables

Sofá de piel con reposacabezas reclinables

Un sofá de piel puede ser aún más acogedor si éste presenta “extras” que amplifiquen su confortabilidad. Un claro ejemplo de ello es este canapé, que gracias a sus reposacabezas reclinables en 10 posiciones y a sus respaldos de plumón sintético presenta una confortabilidad superior.

Pero además de confort, éste presenta un aspecto atemporal que tiene un hueco en gran parte de los estilos decorativos. Además podemos adaptarlo a las características de nuestro salón al poder elegir entre una amplia gama de tapizados.

Sofá de piel con opción chaise longue

Sofá de piel con opción chaise longue

Dale elegancia y distinción a tu salón de estilo clásico con este fantástico canapé de piel natural disponible en diferentes formatos. La opción chaiselongue es la principal, pero igualmente puedes encontrarlo en 1, 2 y 3 plazas. Todos los formatos presentan asientos extraíbles para asegurarnos un confort máximo. Todo ello unido a sus respaldos reclinables y a la suavidad de la textura de la piel natural harán que no quieras levantarte del sofá salvo en caso de extrema necesidad.

El mecanismo deslizante de todos los asientos permite 3 posiciones (a excepción del chaise longue). Las almohadas son desenfundables para su limpieza y para permitirnos un perfecto mantenimiento. La estructura de madera de pino trasmite fiabilidad. Podemos escoger entre patas metálicas o de madera.

Compártelo en tu red social:
Aviso legal Contacto