Sofás de piel sintética

Sofás de piel sintética

Disfrutar del confort de un sofá de piel sintética de diseño a unos precios muy reducidos es posible gracias a los grandes descuentos de SofaClub. En las siguientes líneas te ofrecemos una selección de los sofás de piel sintética más interesantes de su amplio catalogo de canapés de máxima calidad y diseños exclusivos con acabados perfectos.

Los sofás de piel sintética presentan la ventaja de imitar el aspecto y la textura de la piel natural, pero a unos precios más reducidos. Aunque su estética es muy similar a la de los sofás de piel natural, su resistencia y mantenimiento es menor, aspecto a tener muy en cuenta a la hora de adquirir un canapé de estas características.

Sofá chaiselongue de estilo clásico

Sofá chaiselongue de piel sintética

Si buscas elegancia y sofisticación en un sofá funcional y práctico para el día a día, este modelo chaiselongue es perfecto para encontrarlo todo. Su diseño discreto de formas cuadradas lo hace perfecto para un salón clásico o de estilo atemporal. Los sofás para este tipo de espacios deben cumplir estos requisitos. 

La confortabilidad la gana gracias a la calidez de la textura de la piel sintética, a su chaise longue que podemos escoger a ambos lados, a sus asientos de goma espuma que se adaptan al cuerpo sin deformarse lo más mínimo o a su tela especial para evitar la acumulación de ácaros y la aparición de posibles alergias. Además para facilitarnos la limpieza, éste es completamente desenfundable.

Sofá 3 plazas de piel sintética

Sofá 3 plazas de piel sintética

Diseño de revista y comodidad perfecta para el día a día. Todo esto es lo que nos ofrece el siguiente modelo de 3 plazas de piel sintética. Su diseño minimalista y sus patas de acero es ideal para un conjunto actual y sofisticado. Y siempre con un excelente precio, como es habitual en SofaClub.

La confortabilidad del sofá está asegurada gracias a sus respaldos de fibra hueca siliconada que nos garantizan una postura correcta de la columna. Podemos escoger además diferentes modelos de sofás además del 3 plazas. Puedes optar por un sillón de 1 plaza, un sofá de 2, un modelo chaiselongue y uno rinconera.

Sofá chaiselongue con asientos extraíbles

Chaiselongue de piel con asientos extraíbles

Uno de los “problemas” de los modelos chaiselongue es que solo uno de sus ocupantes puede disfrutar de un espacio extra para sentarse cómodamente. Pero este inconveniente se elimina con este modelo de asientos extraíbles. Además éstos presentan una adaptabilidad perfecta. Para completar la confortabilidad de este sofá, sus respaldos también son reclinables.

El armazón de maderas de pino nos garantiza un mantenimiento perfecto. Sus almohadas son desenfundables para tener una limpieza perfecta. Como vemos, comodidad y diseño se combinan a la perfección para tener un sofá para el día a día con estilo muy actual.

Compártelo en tu red social:
Aviso legal Contacto