Sofás relax

Sofás relax

Llegar a casa después de una jornada de trabajo y sentarse en un sofá relax para disfrutar de una buena película o de un buen libro es uno de esos pequeños placeres de la vida que vale la pena vivir.

Para que lo hagas en un sofá relax muy cómodo a un precio interesante, en el siguiente artículo hemos preparado una estupenda selección de sofás relax de lo más variada. Sillones de una, dos o 3 plazas, sistemas manuales o motorizados, diferentes tapizados, estilos clásicos o más modernos,… Pero siempre con las mejores ofertas.

Sofá relax clásico de una plaza

Sofá relax clásico de una plaza

Este cómodo sillón relax es ideal para un interior de estilo clásico. Su diseño atemporal y sus líneas sencillas le dan una elegancia propia de este tipo de espacios. Una de las características que más llaman la atención de este sofá es su personalización, ya que podemos combinar las telas de la estructura, el asiento y el respaldo.

Los brazos también son personalizables, y podemos elegirlo con brazo cuadrado o redondo. El mecanismo de reposapiés y reposabrazos es basculante. Las patas son de madera color cerezo, mientras que la estructura es de madera recubierta con napas y poliéster.

Sillón relax con opción manual o motorizada

Sillón relax de tela rojo

Este elegante y sofisticado sofá te garantiza un confort máximo. Su mecanismo especial regulable en diferentes posiciones nos garantiza ese gran confort. Podemos elegirlo en versión manual o motorizada. Sus acabados impecables acaban de crear un sofá relax de ensueño.

Su estructura es de madera de pino con grapas en ángulo de unión y las cinchas del asiento y del respaldo son de gran elasticidad, lo que nos garantiza una estupenda estabilidad y un perfecto mantenimiento durante muchos años.

Sofá relax con opción chaiselongue

Sofá relax con chaiselongue

Este precioso sofá que vemos en la imagen podemos encontrarlo en diferentes versiones: 1, 2 y 3 plazas con opción chaiselongue. Su elegante, exclusivo y sofisticado diseño hace de él un mueble perfecto para un interior atemporal. Si necesitas consejos para un espacio de este estilo, puedes encontrar prácticas ideas en esta web de interiorismo. 

Su mecanismo especial relax está disponible con sistema manual o motorizado, y además es regulable en diferentes posiciones. Las almohadas de brazos, asientos y respaldos  son completamente desenfundable para facilitarnos su limpieza. Su estructura está realizada en madera de pino para garantizarnos estabilidad.

Sillón relax con sistema giratorio

Sillón relax con sistema giratorio

Este precioso sofá de estilo clásico es perfecto para disfrutar de momentos de tranquilidad y paz en casa disfrutando de nuestros hobbies caseros preferidos. Su pata de aluminio giratoria nos ofrece una opción extra de confort.

El sillón relax es de una plaza, presenta suspensiones en asiento y respaldo con cincha elástica N.E.A., y la almohada del asiento es súper suave y está recubierta de fibra. Su mecanismo de relax funciona por empuje.

Compártelo en tu red social:
Aviso legal Contacto