Sofás rinconeras

Sofás rinconeras

Aprovechar completamente los espacios útiles es una de las máximas de la decoración actual, sobre todo en los últimos años en que el precio de los metros cuadrados se ha disparado y cada vez tendemos a vivir en pisos más pequeños.

Para conseguirlo nada mejor que elegir los muebles apropiados para las características de los espacios. Si tu salón te permite la colocación de un sofá rinconera y así aprovechar al máximo los metros de hasta el último rincón, la siguiente selección de sofás de rinconera te será de gran utilidad.

Sofá rinconera modular combinable

Sofá rinconera modular combinable

Para los que buscáis optimizar al máximo el mobiliario de vuestro hogar, este sofá modular es perfecto para vosotros. Totalmente personalizable, éste no solo se adaptará como un guante a las características de tu salón, sino que además nos dará exclusividad y confortabilidad. Y si quieres una dosis extra de confort, existe la opción de elegir el sofá con cabezales abatibles en 10 posiciones.

Además es una rinconera muy práctica para el día a día, con las almohadas totalmente desenfundables, al igual que el puff. Su estructura de madera de pino y sus patas metálicas cromadas nos garantizan estabilidad y excelente mantenimiento durante muchos años.

Colorido sofá vintage

Sofá de rinconera vintage

Si quieres darle un toque customizado al interior de tu salón, esta preciosa creación es perfecta para conseguirlo. Este canapé rinconera es ideal para un interior vintage ya que se inspira en una de las corrientes de diseño de moda: el patchwork. Lo original de éste sofá es que nos permite combinar los módulos y los tapizados según el espacio, el diseño y el estilo que elijamos. Perfecto para conseguir una decoración totalmente personalizada.

Pero toda esta exclusividad y personalización  no está reñida con el confort, y este precioso sofá rinconera es comodísimo gracias a sus asientos y respaldos que acogerán nuestro cuerpo con total dulzura. Diseño exclusivo para personalizar nuestro hogar, pero confort absoluto para hacer de él un lugar muy acogedor.

Sofá rinconera de diseño

Sofá rinconera de diseño

El diseño elegante y sofisticado de este sofá de rinconera seguro que tiene un hueco en tu salón ya que además de un estilo clásico y atemporal apropiado para gran parte de los estilos decorativos, su rinconera es reversible pudiéndose colocar tanto en la izquierda como en la derecha.

Además de versatilidad y elegancia, este sofá le aportará al interior de tu hogar mucha confortabilidad. Su aspecto es muy acogedor, pero al sentarnos en él se confirma con creces esa sensación de confort que desprende.

Compártelo en tu red social:
Aviso legal Contacto